Tos con flema y perdida de peso

Tos con flema y perdida de peso

Martha desea contarles a todos lo importante que es recibir Tos con flema y perdida de peso médica eficaz, como la que recibió del programa binacional de Texas contra la tuberculosis: Project Juntos. Mi nombre es Martha y soy auxiliar de enfermería. También soy diabética. Ahora veo la ironía de que a pesar de ser proveedora de atención médica, yo no me cuidé adecuadamente. En agosto delcomencé a tener tos, pero no le puse mucha atención. Después de dos semanas, fui a ver al médico y me dio tratamiento para un resfrío. Después de un mes, comencé a tener sudores nocturnos perseverantes y la tos empeoró. En source plazo de tres semanas Tos con flema y perdida de peso tomado dos rondas de click the following article. A fines de septiembre, visité nuevamente al médico y ordenó una radiografía de tórax. Tos con flema y perdida de peso cavidades en los pulmones, una señal de enfermedad de tuberculosis, pero el médico no lo notó y trato la enfermedad como si fuera bronquitis. Recetó un antibiótico después del otro, pero ninguno funcionó. Tenía muchos síntomas, sudores, escalofríos, temperatura elevada, pérdida de apetito y fatiga. Finalmente, a finales de octubre delme hicieron las pruebas de tuberculosis y me dijeron que tenía la enfermedad de tuberculosis. Fue una noticia que me aterró. Me enviaron al programa local contra la tuberculosis en Juarez y recibí mucho apoyo de parte del personal. Comencé inmediatamente con el tratamiento para la tuberculosis y lo tomé por dos meses. Pero, en lugar de ponerme mejor, seguía empeorando.

La tos crónica puede esconder una enfermedad grave. Deja un comentario Cancel reply Your email address will not source published.

Remedios Caseros para la Tos Populares de Enfermedades Respiratorias. Sinusitis crónica: Qué es, síntomas y tratamiento Todo sobre la neumonía en niños Cómo utilizar el Inhalador Tos con flema y perdida de peso el Asma en adultos, niños y bebés Síntomas de Infección Respiratoria 4 Tipos de Nebulizaciones para la Sinusitis. Mantente conectado Forma parte de la comunidad Tu Salud en las redes sociales.

Tos con flema y perdida de peso

Puede preguntar Fechar. En agosto Tos con flema y perdida de pesocomencé a tener tos, pero no le puse mucha atención. Después de dos semanas, fui a ver al médico y me dio tratamiento para un resfrío. Después de un mes, comencé a tener sudores nocturnos perseverantes y la tos Tos con flema y perdida de peso.

En un plazo de tres semanas había tomado dos rondas de antibióticos. A fines de septiembre, visité nuevamente al médico y ordenó una radiografía de tórax. Aparecieron cavidades en los pulmones, una señal de enfermedad de tuberculosis, pero el médico no lo notó y trato la enfermedad como si fuera bronquitis.

Recetó un antibiótico después del otro, pero ninguno funcionó. Tenía muchos síntomas, sudores, escalofríos, temperatura elevada, pérdida de apetito y fatiga.

Historias personales sobre la tuberculosis

Finalmente, a finales de octubre delme hicieron las pruebas de tuberculosis y me dijeron que tenía la enfermedad de click. Fue una noticia que me aterró. Y suelen aparecer debido a los cambios de temperaturas, el tabaquismo o la comida picante, que irrita los receptores de los miembros. La inflamación de los bronquios puede presentarse por muchas razones incluido el Tos con flema y perdida de pesopero uno de sus síntomas es siempre la tos con mucosidad.

Se trata de una patología que responde al tratamiento con corticosteroides y no presenta ninguna de las alteraciones funcionales que se observan en el asma. Para tratar esta Tos con flema y perdida de peso es recomendable perder peso, dejar de beber y fumar y llevar una alimentación suave. Se trata de medicinas como el omeprazol, que pueden conllevar peligrosos efectos secundarios si se abusa sin motivo de ellas. Cuanto antes dejes de fumar, mejor. En Titania Link Editorial, S.

Tos con flema y perdida de peso

Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación. La AECC advierte de que ante la aparición de cualquier signo es fundamental que se acuda al médico para que este realice el diagnóstico y tratamiento oportuno. No obstante, si alguno le resulta familiar "es importante que consulte con su médico de inmediato para que se pueda determinar la causa y recibir tratamiento de ser necesario".

La acumulación de moco espeso, de color óxido, también puede ser una señal temprana. El médico advierte asimismo de que se debe acudir al médico si la tos es seca pero persistente. No obstante, advierten los expertos, también puede significar un simple déficit de vitamina D. A los dolores en los huesos se suma la aparición de una notable molestia en el pechoespecialmente incómoda cuando el enfermo respira profundamente, tose o ríe. También puede aparecer, asimismo, un silbido.

Suele ser característico de los tumores situados en la zona mas periférica de los pulmones. En la tuberculosis el paciente solamente se Tos con flema y perdida de peso muy mal para procurar un médico varios días, a veces semanas, después del Tos con flema y perdida de peso de la enfermedad. Con el paso de los días, la expectoración purulenta puede transformarse en expectoración sanguinolenta, que recibe el nombre de hemoptisis.

La falta de aire también puede ser causada por acometimiento de la pleura del pulmón, provocando derrame pleural agua en la pleura o neumotórax article source Tos con flema y perdida de peso la pleura. El cansancio no es causado por acometimiento pulmonar, pero por el cuadro de infección grave. La pérdida de peso Tos con flema y perdida de peso la falta de apetito ocurren en todas las formas de tuberculosis.

Martha desea contarles a todos lo importante que es recibir atención médica eficaz, como la que recibió del programa binacional de Texas contra la tuberculosis: Project Juntos.

Mi nombre es Martha y soy auxiliar de enfermería. También soy diabética. Ahora veo la ironía de que a pesar de ser proveedora de atención médica, yo no me cuidé adecuadamente. En agosto delcomencé a tener tos, pero no Tos con flema y perdida de peso puse mucha atención. Después de dos semanas, fui a ver al médico y me dio tratamiento para un resfrío.

Después de un mes, comencé a tener sudores nocturnos perseverantes y la tos empeoró. En un plazo de tres semanas había tomado dos rondas de antibióticos. A fines de septiembre, visité nuevamente al médico y ordenó una radiografía de tórax.

Los síntomas que indican que podrías padecer cáncer de pulmón sin saberlo

Aparecieron cavidades en los pulmones, una señal de enfermedad de tuberculosis, pero el médico no lo notó y trato la enfermedad como si fuera bronquitis. Recetó un antibiótico después del otro, pero ninguno funcionó. Tenía muchos síntomas, sudores, escalofríos, please click for source elevada, pérdida de apetito y fatiga. Finalmente, a finales de octubre delme hicieron las pruebas de tuberculosis y me dijeron que tenía la enfermedad de tuberculosis.

Fue una noticia que me aterró. Me enviaron al programa local contra la tuberculosis en Juarez y recibí mucho apoyo de parte del personal. Comencé inmediatamente con el tratamiento para la tuberculosis y lo tomé por dos meses.

Tos con flema y perdida de peso, en lugar de ponerme mejor, seguía empeorando. Seguí bajando de peso cada día, había días en los que no podía comer. En enero delel médico me dijo que el tratamiento no estaba funcionando. Me enviaron a Project Juntos en El Paso, Texas, para recibir atención Tos con flema y perdida de peso para la tuberculosis porque mi caso era tan persistente. Me dieron tratamiento mediante terapia de observación directa DOT, por sus siglas en inglés Tos con flema y perdida de peso el tratamiento entero, lo que significa que una enfermera de Project Juntos se aseguraba de que tomara cada dosis de los medicamentos que necesitaba.

Dieta pastosa pos bariatrica receitas

También me dijeron que el tratamiento incluiría inyecciones tres veces a la semana durante 5 meses, y siempre he tenido terror a las inyecciones. Hubo momentos continue reading los que estaba a punto de darme por vencida, pero las enfermeras de Project Juntos del DSHS de Texas siempre me animaron para asegurarse de que continuara con el tratamiento.

Por suerte, Tos con flema y perdida de peso ser que no infecté a nadie. Les hicieron las pruebas de infección por tuberculosis a mis hijos adolescentes y a mi madre, y los evaluaron para ver si tenían la enfermedad, pero por suerte todos los resultados dieron negativos. Las enfermeras de Project Juntos los siguieron vigilando con evaluaciones cada 6 Tos con flema y perdida de peso.

Dieta para bajar de peso y ponerse en forma

El centro de salud donde trabajaba en Juarez realizó investigaciones de infección por contacto entre mis Tos con flema y perdida de peso de trabajo.

Recibí el nuevo tratamiento para la click to see more durante 6 meses, de enero a junio del Durante el tratamiento seguí bajando de peso y comencé a toser con sangre. Me tuvieron que hospitalizar unas cuatro veces debido a la tos con sangre. Incluso me hicieron una transfusión de sangre. Al final pudieron controlar el sangrado. A finales de junio delquedó muy claro que este nuevo tratamiento no estaba funcionando.

Recolectaron y analizaron nuevas muestras de esputo, y mientras esperaba los resultados me retiraron el tratamiento. En septiembre del comencé un tratamiento completamente nuevo que incluía nueve pastillas y dos inyecciones diarias. Necesitaría tomar este nuevo régimen Tos con flema y perdida de peso 18 a 24 meses, dependiendo de mi respuesta. Al segundo mes con el nuevo tratamiento, las pruebas mostraron que el medicamento estaba funcionando.

Por fin terminé el tratamiento el 28 de noviembre de Ahora tengo sordera Tos con flema y perdida de peso a causa de los Tos con flema y perdida de peso y necesito usar audífonos. Pero estoy muy agradecida de haberme curado y de estar viva. Pensamos que somos nosotros los que brindamos tratamiento, prestamos atención médica a los pacientes.

Hubo varios momentos en los que estaba a punto de darme por vencida en vez de seguir con el tratamiento. Perdí muchas cosas durante el tiempo que tuve tuberculosis.

No tuve ingresos durante 14 meses. Perdí mi casa y tuvimos que ir a vivir con mi hermano. Pero tuve el apoyo de mi familia, mis amigos, mis compañeros de trabajo y el personal de Project Juntos que nunca me dejaron sola.

Tos con flema y perdida de peso

Gracias al personal de Project Juntos del DSHS de Texas, pude seguir sobrellevando el suplicio del tratamiento contra la tuberculosis durante 18 meses. Y encontré la fuerza para tolerar el doloroso y prolongado tratamiento por mis hijos. El mensaje que quiero transmitir es que la tuberculosis es una enfermedad grave, pero que si se trata pronta y adecuadamente, se puede curar.

Cuidar de la salud de uno mismo es muy importante para evitar que una enfermedad se salga de control o que contribuya a otras afecciones. Ahora me cuido a mí misma. Tos con flema y perdida de peso la diabetes bajo control, sigo un buen régimen alimentario, tomo mis medicamentos puntualmente y, descanso y Tos con flema y perdida de peso abuso de mi salud. Ahora que me he recuperado, read more vuelto a trabajar.

Pero mi recuperación no hubiera sido posible sin la ayuda de las enfermeras del programa binacional de Texas contra la tuberculosis Project Juntos. Tuberculosis TB - Español.

Lista de comidas para hacer dieta

Section Navigation. Historias personales sobre la tuberculosis English US. Minus Related Pages. Links with this icon indicate that you are leaving the CDC website.

Linking to a non-federal Tos con flema y perdida de peso does not constitute an endorsement by CDC or any of its employees of the sponsors or the information and products presented on the website. You will be subject to the destination website's privacy policy when you follow the link.

CDC is not responsible for Section Tos con flema y perdida de peso accessibility on other federal or private website. Cancel Continue.